miércoles, 26 de febrero de 2014

Ejercicio 1 y 2

La consigna en este trabajo era plasmar un sentimiento y en el segundo un paisaje. Debíamos utilizar materiales diversos (temperas, colores, pinceles, esponjas, moldes, etc.)

En el primero plasme un arcoiris, ya que esta me recuerda un sentimiento de felicidad por los colores que se tienen, aunque debo decir que tampoco fue tan fácil  plasmar un sentimiento por medio de un dibujo, y reflexione que estas son consignas que a veces le damos a los niños y que pueden no ser tan claras o fáciles de seguir.

En cuanto al paisaje, plasme tundra, ya que me parece que es muy bonito y el clima frío que me gusta me recuerda a dicho paisaje.

Fue una experiencia enriquecedora, ya que en mi practica no he trabajado estos ejercicios y me di cuenta de la gran variedad de ellos, y que tomare en cuenta en mis próximas intervenciones. Ademas de la libertad que brinda a quien se le da la consigna, ya que te das cuenta de como cada quien interpreta los sentimientos de distinta manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario